Noticias de última hora

Decenas de haitianos indocumentados llegan a compañía en Montecristi

Judea-Montecristi,- Decenas de haitianos indocumentados, han llegado esta semana para trabajar en la empresa Bananos Global, la cual está radicada en la finca el Tejar que antes perteneció al Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo.

Los extranjeros son introducidos al territorio dominicano a través de un caño que comunica con la Bahía costa marítima de Manzanillo.
Hasta Judea llegan en los botes por el canal, comento una fuente que pidió reserva de su nombre.
Dijo además que otros grupos están llegando en horas de la noche, por los sectores los rieles, manglares, autopista principal y de inmediato son ingresados a la finca, donde actualmente están cultivando una especie de pepinillos para exportación.
Los residente en Judea y los conucos de Montecristi, están preocupados por la gran cantidad de esos ciudadanos extranjeros, los cuales pernotan  esas localidades en horas de la noche, situación que no era usual.
Se recuerda que a principio de esta semana, falleció la empleada de esa compañía Ana Iris Sánchez Rivas de 28 años de edad, al contraer una Bacteria desconocida según diagnostico forense.