Noticias de última hora

Denuncian venta de carne de perros y res por chivos en comunidad de Montecristi

Villa Vásquez,- Un dirigente comunitario de ese Municipio de la provincia Montecristi, denuncio que en algunas carnicerías y tarantines que operan en la comunidad Hato del Medio Arriba, conocida también como la capital del chivo, estarían vendiendo carne de perros y terneras camuflado por chivo.

Según la denuncia hecha por el señor Orsini Díaz, aparentemente los becerritos son robados en corrales de la zona, tomando en cuenta que ningún criador de ganado puede sacrificar un becerro para vender su carne.
Afirmo que su esposa a quien identifico como, Doña Meyan, ha tenido que devolver en dos ocasiones la carne de ternero que le venden como chivo y los vendedores le devuelven el dinero alegando que no quieren escándalo.
Mientras otras personas han dicho que al tratar de cocinar carne de ese lugar, se han encontrado con que el cardero donde la cosen se llena de espuma, presumiblemente porque es de perro.
El representante de Juntas de Vecino, formulo su queja vía telefónica en el Programa Dando en el Punto que produce el periodista Samuel Jiménez Suero, de 7 a 8 de la mañana estación por la Súper Noroestana 99.3 FM de Villa Vásquez.