Noticias de última hora

Robinson Canó jugará con Estrellas en la pelota dominicana

02_01_2015 HOY_VIERNES_020115_ Deportes2 BAP. El intermedista Robinson Canó podrá tener un contrato por 10 temporadas y 240 millones de dólares con los Marineros de Seattle , pero eso no le impedirá jugar pelota invernal.   
Canó y las Estrellas Orientales anunciaron el viernes que el estelar toletero jugará por cinco partidos de la serie semifinal.
“Tenemos el permiso para Canó y eso es algo que nos llena de mucha felicidad”, dijo el gerente general de las Estrellas, José Serra a The Associated Press.
Canó, de 31 años, ha asistido a todos los juegos como locales de las Estrellas en la semifinal y comparte con los jugadores en el dugout durante los encuentros. Canó es nativo de San Pedro de Macorís.
El pelotero jugó en 157 partidos la pasada temporada con los Marineros y tuvo promedio de .317, con 14 cuadrangulares y 82 remolcadas. También participó en la serie de estrellas de Grandes Ligas en Japón, donde se fracturó un dedo del pie.
Con las Estrellas Orientales, Canó está programado a jugar sus cinco partidos como bateador designado.
Las Estrellas tienen marca de 4-6 y se encuentran empatadas con Toros del Este y Aguilas Cibaeñas en el segundo lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.