Noticias de última hora

Aspirante a regidor periodista Santos Vásquez gana encuesta de radio

Por Raymond González
Montecristi, R. D.-El periodista Santos Vásquez, quien es aspirante a concejal o regidor del partido de la liberación dominicana, (PLD), por este municipio noroestano resulto ser el ganador de una encuesta que se realizo en el programa el Súper Bonche por la emisora Tropicana 106.3 fm ubicada en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia.
El productor del espacio radial Horacio Lemoine, conocido en el mundo artístico como el Flaco que Pesa, puso a opción de los oyentes a competir a Santos Vásquez, junto al locutor Vinicio Ventura, quien solo consiguió 8 llamadas telefónicas en tanto que Vásquez, resulto ser el ganador con un total de 35 a su favor.
Cabe señalar que la medición de fuerza entre los dos comunicadores se realizo en un tiempo de menos de veinte minutos donde además se le daba lectura a los patrocinadores de ese programa.
EL Súper Bonche, se origina en espacio de 6.00 pm a 7.00 de lunes a viernes por la emisora Tropicana 106.3 fm desde la ciudad de San Fernando en la provincia de Montecristi, cuyo productor y conductor general lo es el locutor Horacio Lemoine, el cual junto al también locutor Carlos Martínez, el Cometa, en el gobierno del presidente Hipólito Mejía, fueron apresados y traslados a la capital dominicana por estos haber realizado una encuesta en la que pusieron a competir al ex mandatario con el Diablo resultando este ultimo ganador por una amplia ventaja.