Noticias de última hora

En Montecristi denuncian poca y mala calidad almuerzo escolar

Agregar leyenda

Montecristi, R. D.-Estudiantes, profesores, directores de centros educativos, padres, madres y amigos de las escuelas en esta parte del país, denunciaron que el almuerzo escolar que le están sirviendo los suplidores a los estudiantes de las tandas extendidas resultan poca cantidad y de mala calidad.
Los denunciantes dijeron que los estudiantes cuando llegan en horas de las cuatro de la tarde a sus hogares les manifiestan a diario que el almuerzo que se le sirven es poca cantidad y con sabores y olores nauseabundo, además de mal cocida situación esta que impide que ellos puedan ingerirlos.

Los quejosos están solicitando al ministro de educación Carlos Amarante Baret, que para el próximo año escolar el almuerzo sea preparado en los mismos centros educativos debido que en esas obras de infraestructuras existen cocinas habilitadas y para tales fines ha sido nombrado un personal.

Por ultimo señalaron que no entienden cual es el papel que están desempeñando los supervisores del desayuno y almuerzo escolar debido que estos permiten que a los centros educativos los suplidores sirvan poco y de mala calidad los alimentos.