Noticias de última hora

Fundación Madre Teresa y el Proyecto la Cruz realizan operativo medico

Por Santos Vásquez
Santosvasquez19@hotmail.com
Montecristi, R, D.-La Fundación Madre Teresa, que preside la señora Petra Pérez, en coordinación con el Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, cuyo administrador lo es el ingeniero Ramón Emilio Fondeur, realizaron un operático medico dirigido a personas residentes en los Bateyes de esta provincia Noroestana.
En la jornada médica se ofrecieron consultas de pediatría, ginecología, dermatología, odontología y medicina general, además de la entrega gratuita de los fármacos a pacientes de todas las edades y ambos sexos.
El evento de servicios de salud se realizo en el club Caribe, ubicado en el Batey La Cruz de Montecristi. El director de comunicaciones del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, Edith Vargas, dijo que el administrador de ese emporio bananero Ramón Fondeur, desde que asumió al cargo hasta la fecha a incrementado las obras sociales para así dar cumplimiento a la palabra empeñada del presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez, de que los beneficios deben llegar a la población en sentido general.