Noticias de última hora

Leonel expresa entusiasmo por recibimiento en Villa Mella donde inicia recorrido político



El expresidente Leonel Fernández, en su búsqueda por la candidatura presidencial, realiza varios encuentros con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Norte.
Aunque no ha ofrecido declaraciones a los periodistas que cubren el recorrido, Fernández escribió en su cuenta de Twitter que está entusiasmado.
“Entusiasmado de visitar hoy el municipio Santo Domingo Norte, donde nos han dado una extraordinaria y calurosa bienvenida”  escribió el expresidente en su cuenta @LeonelFernandez.
Fernández almorzó en la casa del diputado Pedro Mota, donde comió chicharrón de Villa Mella.“Gracias al diputado Pedro Mota y a su familia por habernos complacido con lo que le sugerimos: un buen chicharrón” expresó Fernández en Twitter.
El primer encuentro fue con exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz en su residencia, donde además estuvieron dirigentes peledeístas de esa demarcación.
El presidente del partido de gobierno llegó a la casa de Feliz a la 1:13 de la tarde y le acompañan  los senadores Félix Bautista, Dionis Sánchez y Sonia Mateo. También los dirigentes de esa organización política Freddy Pérez, Mariano Germán, Rafael Toribio y Franklin Rodríguez entre otros.
Tras concluir esa reunión, por espacio de media hora, Fernández sostuvo una reunión con el diputado oficialista René Polanco, quien al igual que Feliz aspira a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte para el período 2016-2020.
La caravana que acompaña a Fernández la integran más de 30 yipetas donde se desplazan dirigentes que apoyan al exmandatario en su ruta en la búsqueda de la candidatura presidencial para las próximas elecciones.
Desde las 2:15 de la tarde, el presidente del PLD se mantiene en la casa del diputado Pedro Mota, en el sector El Marañón, en la avenida Jacobo Majluta.
En todos los puntos visitados por Fernández, decenas de seguidores vociferan consignas a favor de su candidatura.