Noticias de última hora

Policía RD mata haitiano armado hacía disparos indiscriminados en Esperanza

Policía RD mata haitiano armado hacía disparos indiscriminados en Esperanza
Santiago (R.Dominicana), 12 mar (EFE).- Una patrulla de la Policía Nacional abatió a tiros a un ciudadano haitiano cuando este hacía disparos indiscriminados, provocando el pánico entre los habitantes de Jinamagao, municipio de Esperanza, aseguraron a Efe fuentes policiales.Según informaron hoy las autoridades, una junta de oficiales y fiscales adjuntos de la provincia de Valverde, investigan la muerte del sujeto, cuya identidad se desconoce, ya que en el momento de la muerte no portaba documentación alguna.
El informe de la investigación señala que una patrulla se presentó al lugar al ser alertada por los vecinos, momento en le que el inmigrante, presumiblemente, disparó contra los agentes.
Estos se vieron obligados a repeler la agresión, causando, “lamentablemente”, la muerte del inmigrante, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle la autopsia.
Los vecinos del lugar informaron a la Policía de que el haitiano mantenía atemorizada a la comunidad y que había llegado armado desde Haití.EFE