Noticias de última hora

Viento del Este provocará lluvias de corta duración

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo la incidencias del viento del este/noreste, el cual producirá lluvias ligeras de corta duración hacia las provincias Monte Plata, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Vega y Samaná, con aisladas ráfagas de viento hacia la región sureste.
La Onamet explica que Para mañana las condiciones del tiempo tendrán pocos cambios, siendo el viento del este/noreste el factor de mayor importancia y, se esperan lluvias ligeras de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y centro del país. 
Mientas que las temperaturas continuarán frescas durante esta noche y la madrugada del lunes principalmente en zonas de montañas y  calurosas durante el resto del día. 
Pronósticos locales
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 22ºC.