Noticias de última hora

Pre candidato a senador del PRM Yanko Bejaran incrementa proselitismo politico

Por Santos Vásquez y Raymond Gonzalez
Montecristi, R. D.-El aspirante a senador del partido revolucionario moderno por esta provincia Yanko Bejaran, dijo que ha incrementado su proselitismo politico con miras a alcanzar esa posición para las elecciones del año 2016.
El también alcalde del municipio de Pepillo Salcedo, dijo que desde que se lanzó como pre candidato a ocupar una curul en la cámara alta mantiene contactos directos con dirigentes, militantes y la base del PRM, en toda la geografía de la provincia de Montecristi, a los cuales les da a conocer su nuevo proyecto politico.
Al preguntarsele a Yanko Bejaran, en relación a las aspiraciones a senadora de la señora Evelyn Aleman, esposa del diputado Bernardo Aleman, califico a la dama de trabajadora, servicial y una persona emblemática dentro del PRM.
Finalmente el alcalde de Pepillo Salcedo, dijo que el próximo domingo en la comunidad de Manzanillo, su comunidad natal realizará un encuentro en un establecimiento comercial de alli donde estarán presentes dirigentes del partido opositor de esa jurisdicción territorial.