Noticias de última hora

Rodríguez Pimentel inicia el programa “RODRÍGUEZ PIMENTEL POR LA SALUD”

H-EN-HOSPITAL-PAMPERSCastañuelas, Montecristi, R.D.- El candidato a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel inició hoy en el Hospital de Castañuelas un programa de donación de materiales y equipos a los hospitales de su provincia que ha denominado “Rodríguez Pimentel por la Salud”. 
Al hacer la entrega de pampers, toallas húmedas, guantes y otros materiales a una comisión de enfermeras que lo recibió en el Hospital Julio José Álvarez de Castañuelas, Rodríguez Pimentel dijo que esas donaciones las repetirá en los demás hospitales y clínicas rurales de su provincia Montecristi, Indico que esta recibiendo donaciones de medicamentos y materiales que entregara a esos centros de salud para que atiendan a los pacientes pobres que no pueden comprarlos.
Pimentel Agrego que está haciendo contactos con amigos y relacionados del país y del extranjero a fin de conseguir todo lo que pueda para entregarlo a los hospitales, que a su juicio son los mas idóneos para que estos lleguen a los mas necesitados. Señaló que con ese programa contribuye a mitigar, en lo que pueda, la grave precariedad por el que atraviesan los hospitales de su zona y con el precario sistema de salud que tenemos en el país. Agradeció la colaboración del empresario Josein de la Rosa, quien desde el exterior le envía materiales médicos para los más necesitados y de escasos recursos.