Noticias de última hora

Encunetran muerto coronel de la policia municipal en Montecristi

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la policía nacional, la fiscal adjunta Chana Liberato y la medico legista doctora Rosibel Grullon, levantaron en la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un coronel de la policía municipal encontrado muerto en su residencia en esta localidad.
Se trata de Juan Arcaldio Santana, Antonio de 65 años de edad, quien fue encontrado muerto en su cama en su residencia ubicada en la la calle proyecto sin numero en el barrio los Angeles en la ciudad de San Fernando, quien murió de un infarto al miocardio según el diagnostico de la medico legista Rosibel Grullon.
El cuerpo sin vida del oficial de la policía municipal oriundo de la ciudad de Puerto Plata, pero quien tenia mas de 20 años residiendo en Montecristi, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en Santiago de los Caballeros para determinar las causas reales de su muerte.
Versiones de vecinos del fallecido dan cuentas que este en compañía de varios amigos el pasado sábado en horas de la tarde noche habían degustado de una cena que incluyo yuca, por lo que se presume que ese vivere podría ser un factor para causarle la muerte al coronel de la policía municipal de Montecristi.