Noticias de última hora

PLD JURAMENTA ESTE FIN DE SEMANA SUS CANDIDATOS AL SENADO EN LA ROMANA Y PUERTO PLATA

PLD juramenta este fin de semana sus candidatos al Senado en La Romana y Puerto PlataEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará en el fin de semana las actividades de juramentación de lo electos candidatos a senadores, organizando para el sábado un acto en La Romana y Domingo en Puerto Plata.teaser_blank
Como en los anteriores actos el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y partidos aliados, encabezará los encuentros con los que se formaliza la candidatura de los candidatos ratificados por la Asamblea Nacional de Delegados del PLD.
El sábado a las cuatro de la tarde la senadora Amarilis Santana quedará juramentada como candidata a esa misma posición en la cámara alta en un acto que además del Presidente Danilo Medina y dirigentes del PLD, contará con la representación de los partidos aliados.
La convocatoria al acto de juramentación de Amarilis Santana es para la esquina que forman las avenidas Santa Rosa y Padre Abreu en el centro de La Romana.
La Juramentación e inicio de campaña del senador Francis Vargas, candidato a Senador del PLD y aliados por Puerto Plata, se realizará a las cuatro de la tarde del domingo 1 de noviembre en la intersección de las avenidas Separación y José del Carmen Ariza.
“Son actos que realizamos en las calles para que el pueblo participe con nosotros” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.
En los anteriores fines de semana se realizaron actos en Bonao, Azua, Neyba y Bahoruco generando una activa participación de los miembros y militantes del PLD, del PRD y los partidos que conforman el Bloque Progresista.
Previo al acto agrupaciones musicales animan el ambiente con canciones y ritmos movidos que van preparando la actividad, que tiene su momento cumbre en el momento de la juramentación del candidato o candidata y en las palabras centrales del senador o senadora a juramentar.
Para las concentraciones de La Romana y Puerto Plata desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se confirmó la presencia del Presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado, aliado del PLD en las venideras elecciones.