Noticias de última hora

Presidente Medina dice su Gobierno combate el despilfarro y la corrupción

Presidente Medina dice su Gobierno combate el despilfarro y la corrupción
SANTO DOMINGO.- El presidente, Danilo Medina, paseguró este sábado que su Gobierno combate el despilfarro y la corrupción administrativa.
“Nuestra administración trabaja con absoluta responsabilidad fiscal, gastando sólo lo que se debe y se puede gastar”, manifestó.medina-asegura-que-su-gobierno-combate-el-despilfarro-y-la-corrupcion
Aclaró que si en el Gobierno se presentase un caso de corrupción, es a la justicia a quien corresponde fallar sobre el mismo.
El Mandatario se expresó en esos términos durante su proclamación como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos.
Durante su discurso, Medina citó la inversión del 4% del Producto Interno Bruto a la educación y el crecimiento económico como dos de los principales logros de su Gobierno y del PLD.
Recordó que en 2004 el PIB del país era de 18 mil millones de dólares y que cuando termine este período presidencial será de unos 61 mil millones de dólares.
A las calles
“Vamos a las calles nuevamente a conquistar el voto para garantizar la continuación del proceso de transformación que ha vivido la República Dominicana en los últimos años y que ha creado bienestar e inclusión social”, proclamó Medina.
El Jefe de Estado afirmó que nuevamente volverá a ocupar la posición para el período 2016-2020,  para bienestar del pueblo dominicano.
En el acto participaron Esteban Díaz Jaquez, presidente del PTD; José González Espinosa, fundador y líder de esa organización; Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, el diputado Elpidio Báez y Carlos de la Nuez, embajador de Cuba en la República Dominicana, entre otros.
an/am