Noticias de última hora

El presidente Danilo Medina continúa juramentaciones de candidatos del PLD

El presidente Danilo Medina continúa juramentaciones de candidatos del PLDSAN PEDRO DE MACORIS.- El senador José María Sosa atribuyó este sábado al atraso político, económico y social la oposición a las visitas sorpresa y otras iniciativas del presidente Danilo Medina.
Tras ser juramentado como candidato a la misma posición en un acto encabezado por el Jefe de Estado dijo que la población ve los frutos y pondera estas iniciativas del gobierno.
Según dijo esas visitas son un pasaporte seguro a un nuevo triunfo en las elecciones del 2015.
“Estamos seguros  que Juan Bosch estaría orgulloso  de usted y su obra de gobierno  en pos de lograr una mayor cohesión social”, dijo.
Manifestó que el voto por Medina es para evitar la improvisación y la chabacanería, completar la tanda extendida, ampliar la seguridad social hacia cada ciudadano y llevar el programa 911 a más población.
Destacó  el valioso rol de la mujer en esa provincia y a través de ella a todas las del país que fueron altamente ponderadas y valoradas por Juan Bosch.
Junto a Medina participaron en la actividad Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Miguel Vargas, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano y los Presidentes del Partido Cívico Renovador, general Zorilla Ozuna y Miguel Mejía del Movimiento Izquierda Unida.
an/am