Noticias de última hora

Genao dice esta semana se sabrá si hay alianza o no entre PRSC y PLD

Genao dice esta semana se sabrá si hay alianza o no entre PRSC y PLDSANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social (PRSC) anunciará en las próximas horas si acudirá aliado o no al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones de mayo próximo.
El secretario general y vocero en la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao, dijo que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, se ha reunido en dos ocasiones con el mandatario Danilo Medina y que aún está pendiente un tercer encuentro.
“Salga pato o gallareta en esta semana se sabrá si el PRSC llegará un acuerdo con el PLD, o definitivamente sigue otro camino”, expresó. Manifestó que su partido ha sido muy cuidadoso de conversar y, hasta ahora, solo lo ha hecho con el PLD.
Observó que la semana pasada el PLD suspendió la inscripción de alcaldes y de diputados, precisamente, para mantener vigente las conversaciones con el PRSC.
Recordó que esas alianzas serían parciales, ya que el PRSC tiene candidaturas definitivas, como San Pedro de Macorís y La Romana, donde ya fueron proclamados los candidatos.