Noticias de última hora

Matan haitiano para robarle en Montecristi

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Con la finalidad de robarle una motocicleta y otras pertenencias fue que un hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto la tarde de ayer miercoles, segun trascendió.

La medico legista doctora Rosibel Grullon, la fiscal adjunta Sagrario Rosario en compañia de miembros del Dicrim, se trasladaròn a la comunidad la Recta de Sanita en Montecristi, donde levantarón el cuerpo sin vida del haitiano Dany Jacques, de 32 años quien presenta un disparo de arma de fuego en la parte derecha de la nariz lo que le produjo su muerte.
Segun versiones los matadores son dominicanos que viajaban en una motocicleta los cuales al percatarse de la presencia de un camión en marcha emprendierón la huida de la escena del crimen dejando abandonado el motor de la victima el que pretendían robarse.

Se supo que la compañera sentimental del mal logrado extrangero reconoció a los hombres que le segaron la vida a Dany Jacques, cuyo cadaver fue enviado al Inacif en la ciudad de Santiago de los Caballeros para practicarle una necropcia.