Noticias de última hora

Presidente del PLD en Montecristi dice primarias deben ser transparente

Por la Redacción
Montecristi, R.D.-El presidente del partido de la liberación dominicana en este municipio, dijo que las primarias o convención de esa organización politica deben ser diáfana y transparente debido que ese proceso es la fiesta de la democracia de los peledeistas.
El doctor Santiago Rafael Caba Abreu, indicó que por los medios de comunicación de la zona y las redes sociales se ha interado de las denuncias de aspirantes a regidores en el sentido de que se estaría chantajeando, presionando y amenazando a empleados públicos para que asistan de manera obligatoria a reuniones y voten por determinados pre candidatos que son jefes de oficinas gubernamentales.
El abogado y político Caba Abreu, manifestó que los compañeros y compañeras de su partido el PLD, inscritos en el padrón se les deben respetar y garantizar sus sagrados derecho de apoyar y votar por el pre candidato a regidor que ellos decidan.
El también miembro del comité central peledeista, indicó que en cuanto a los empleados públicos el no permitirá que sean cancelados por la razón de identificarse y votar por determinado pre candidato a regidor.
Finamente Santiago Caba, hizo un llamado emotivo con el propósito de que este domingo que contaremos a 13 del presente mes de diciembre del año en curso los peledeistas acudan en masa a sufragar por el aspirante a regidor de su pteferencia.