Noticias de última hora

Santos Vásquez estará en la casilla número 12 en la boleta del PLD



Por Emerson Gómez
Montecristi, R. D.-El pre candidato a concejal o regidor del partido de la liberación dominicana, (PLD), por este municipio de la línea noroeste del país, el periodista y locutor Santos Vásquez, ocupará la casilla y o recuadro número 12 en la boleta para competir en ese reglón, de acuerdo a lo determinado por la comisión nacional electoral de la entidad política que fundó el fenecido líder profesor Juan Bosch.
El comunicador y político del partido morado y la estrella amarilla insto a sus compañeros y compañeras inscritos en el padrón del PLD, en el municipio de Montecristi, a fin de que el domingo 13 del mes de diciembre de este mismo año acudan masivamente a votar en las primarias o convención para que marquen la casilla número 12 donde estará su foto, nombre y apellido.
El aspirante a regidor explicó que en el recuadro indicado en los párrafos anteriores de esta noticia su nombre será el que comúnmente se le reconoce y se le llama que es Santos Vásquez.
Finalmente Santos Vásquez, dijo que tienes interés de convertirse en concejal o regidor para desde la sala capitular de la alcaldía del municipio Montecristi, convertirse en el representante genuino de las comunidades que conforman esta demarcación geográfica de la República Dominicana.