Noticias de última hora

Clúster Turístico de Montecristi presenta y se juramenta nueva directiva

IMG-20160204-WA0003_resizedMontecristi.RD.  El Clúster Turístico y cultural de Montecristi  celebró en la Villa Doña Emilia del municipio de San Fernando de Montecristi,  el acto de juramentación y asamblea de conformación  de la nueva junta Directiva del Clúster Turístico y Cultural , con una asistencia masiva de miembros del Clúster, los cuales de forma unánime votaron a mano alzada la conformación y personas que formarán parte de la nueva directiva .
Los miembros de la nueva junta directiva se juramentaron y se celebró de una forma amena y cordial, comprometiéndose a trabajar todas y todos en un mismo sentido.
El Clúster necesitaba un cambio de algunos miembros de la directiva para evitar el abandono y desidia que algunos de sus miembros electos de la anterior directiva presentaban, que por este motivo, intentaban sin efecto, relentizar los trabajos ,cortar y bloquear  la linea ascendente que   el Clúster lleva presentando desde su inicio.
El Clúster ha implementado, como novedad,  para un mejor funcionamiento, dar funciones a todos y cada uno de los miembros de la nueva Directiva, para así poder trabajar todas y todos en un solo sentido, el desarrollo de Montecristi.
El presidente reelecto D.José Luis Bournigal, presentó a los miembros y a los nuevos directivos el camino a seguir y las novedades que se incluirán en el Clúster.
Es un hecho que Montecristi está avanzando a pasos agigantados en materia de Turismo, cada vez contando con más Turistas y visitantes lo que repercute en un aumento de la economía en la zona en todos los sectores.
Por Mauro Vasquez
- See more at: http://www.turismomontecristi.com/turismo/cluster-turistico-de-montecristi-presenta-y-se-juramenta-nueva-directiva/#sthash.iG6gy4rJ.nA89FaJm.dpuf