Noticias de última hora

Grupo Fármaco Oriental celebra con alegría y jubilo su 16 aniversario

Santo Domingo, R.D.-Con la realización de varias actividades, el Grupo Fármaco Oriental (GFO), celebró su 16 aniversario como pionero en la distribución de productos farmacéuticos de alta calidad en el país.
 La gerente general del Grupo Fármaco Oriental, licenciada Melfis Gullón, destacó la calidad de los productos que distribuyen y la gran variedad con que cuentan, lo cual le ha permitido colocarse como uno de los principales líderes suplidores de medicamentos durante estos años.
Haga clic en Opciones Asimismo, Gullón indicó que suplen de medicinas a más de 300 establecimientos farmacéuticos en toda la República Dominicana, por lo que agradeció la fidelidad de sus clientes.
 En el marco del aniversario, se desarrolló la charla titulada "Sinergia en Equipo", dirigida a más de 50 empleados del grupo empresarial, con la cual se busca aunar esfuerzos para lograr fortalecer los objetivos corporativos, mediante la expansión y crecimiento de la entidad en el sector distribuidor de productos médicos.
 El evento se realizó en las instalaciones de GFO, ubicado en el Ensanche Ozama de Santo Domingo Este, donde además se desvelaron las tarjas que contienen la Misión, Visión y Valores, como parte de las acciones del relanzamiento de la referida empresa proveedora de productos farmacéuticos.
Haga clic en Opciones En el acto también participaron, la presidenta del Grupo Fármaco Oriental, Mimelfis Cáceres; Pablo Adón, vicepresidente; José Núñez, gerente de compras; Sandra Peña, gerente de mercadeo; Rafael Then, gerente de almacén; Manuel Bonaparte Reyes, gerente financiero, entre otros ejecutivos de la compañía, así como clientes, amigos y relacionados.