Noticias de última hora

Mueren sargento y tres supuestos delincuentes

Tres supuestos delincuentes y un sargento de la Policía Nacional resultaron muertos ayer durante dos enfrentamientos a tiros, en La Vega y Villa González, luego de sendos asaltos y donde otro policía y un civil perseguido también resultaron heridos.
En el sector La Primavera, de la ciudad de La Vega, se originó un enfrentamiento a tiros entre una patrulla policial y tres elementos definidos como atracadores, donde cayeron abatidos los nombrados Cristophfer Rosario Abreu y Jonathan Tomás Lopez, ambos de 21 años de edad.
En ese incidente fue muerto a tiros el sargento policial Amaury Germán Félix, mientras que logró escapar el tercero de los que momentos antes habían asaltado a una señora a la cual despojaron de una motocicleta tipo passola y ocho mil pesos en efectivo.
En otro hecho trágico, dos hombres cometieron una serie de asaltos en el municipio Esperanza, en la provincia Valverde, quienes fueron perseguidos hasta Villa González donde se produjo un enfrentamiento a tiros, resultando muerto Morel Tejada (Donald) residente en el sector Cienfuegos de esta ciudad.
Mientras, el cabo de la Policía Estarling Javier Álvarez resultó con herida de bala en el hombro derecho que motivó su internamiento en un centro asistencial de Santiago. Las autoridades informaron que otro sujeto que acompaña al asaltante caído, conocido como “Tujo” resultó herido y logró escapar.
Otros hechos de sangre se registraron durante el pasado fin de semana en la región del Cibao, con saldo de varias personas muertas o lesionadas, donde además cada día se denuncian decenas de robos y asaltos que mantienen alarmada a la población.