Noticias de última hora

OPINION: Moscoso Segarra me condenó

OPINION: Moscoso Segarra me condenóNo solo a mí me condenó, sino al director de la Zeta 101, Willy Rodríguez y al dueño de la popular estación, Bienvenido Rodríguez, que fueron sometidos a la justicia por el hijo de Leonel Fernández, Félix Bautista.
Quiero explicarme mejor para que Participación Ciudadana, se entere, al igual que el Colegio de Periodistas (que no sé para qué sirve), lo mismo que el Colegio de Abogados (que sirve para todo, menos para defender a sus miembros) y la gran prensa (que solo se entera de lo que le conviene), estén debidamente edificados:
Sucede que hace meses Félix Bautista me demandó por difamación e injuria exigiéndome una indemnización de 50 millones de pesos que jamás podré pagar porque jamás he sido funcionario.
Hemos ido a varias audiencias, pero sin resultados. La jueza es Awilda Reyes, de la cuarta sala penal, a quien he recusado por estar totalmente parcializada con el demandante.
Ella, deliberadamente, le “dio larga” a la demanda hasta esperar la “sentencia” de Moscoso Segarra quien por órdenes de su jefe, Leonel Fernández, evacuó la Semana Mayor para que la gente no reaccionara violentamente como en San Francisco de Macorís con el otro “no ha lugar” al síndico de esa provincia Félix (qué coincidencia) Rodríguez, acusado de malversar 400 millones de pesos. (En ambos casos la mano siniestra del dueño de la Justicia, intervino)
Me pregunto, y le pregunto a usted, ¿si un juez de la Suprema Corte de Justicia descarga al Senador, secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, qué otro juez hará lo contrario? Aunque no sea vinculante, ¿No es la Suprema Corte de Justicia el órgano superior del sistema judicial, de un sistema controlado políticamente por el PLD?
Después que un “juez” de la Suprema Corte, decide un “no ha lugar” en favor de tan influyente dirigente del partido de gobierno que escogió a todos los miembros de las “Altas Cortes”, ¿se atreverá algún otro magistrado de una instancia menor decir lo contrario?
Quiere decir que el “juez” de la “Suprema Corte de Justicia”, al dictar sentencia liberando a Félix Batista de toda responsabilidad en el expediente de corrupción, automáticamente me está condenando junto con Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez. ¿O no?