Noticias de última hora

PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA “Servir al partido para servir al pueblo”

PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA
“Servir al partido para servir al pueblo”
DIRECCION MUNICIPAL
Al:
Dr. Leonel Fernández Reyna,
Presidente del PLD.-
Reynaldo Pared Pérez,
Secretario General del PLD.
HONORABLES COMPAÑEROS:
Plácenos saldarles muy cortésmente, ocasión que aprovechamos para solicitarles sus nobles oficios a los fines de que el Gerente Regional de la Empresa Edenorte Dominicana, S. A., en la Región del Noroeste, JOSE RAFAEL ACOSTA, detenga sus acciones de persecución política contra los compañeros que trabajan dentro de esa entidad del Estado Dominicano, pues se está dando a la tarea de realizar cancelaciones por el simple hecho de que éstos no comulgan con candidatos locales, lo cual atenta contra la unidad del partido y contra el libre ejercicio de la democracia interna.
Además de actuar como cacique en la región, en virtud de que no hace caso a las recomendaciones de la dirección política y, en nuestro caso particular, ni siquiera se digna en tomar los teléfonos, actuando amparado en el presupuesto de que dicha empresa es privada, sin embargo él está terciando en el proceso interno del PLD por una candidatura a diputado por la provincia de Mao.
Esas acciones se unen a las acciones también de Obras Públicas y del Inapa donde han cancelado de manera indiscriminada a más de 30 compañeros.
Quiero expresar que la sensibilidad política de los Peledeistas està siendo constamente y de manera abusiva golpeada de manera inmisericorde e injustamente.
Atentamente,
Santiago Rafael Caba Abreu
Presidente Municipal y Miembro del C. C.
___________________________ _______________________
José Rodríguez José P. Rojas
Presidente de Intermedio Presidente de Intermedio
___________________________ _______________________
Jorben Corniel Abraham de la Rosa Jerez
Presidente de Intermedio Presidente de Intermedio
___________________________
Elvio Ramón Lozano
Presidente de Intermedio