Noticias de última hora

Tres muertos y un herido en distintos tiroteos ocurridos en Moca

Tres personas resultaron muertas y otra herida en distintos tiroteos ocurridos   anoche en  las calles de la ciudad de Moca.  Con estos  suman seis las muertes ocurridas en la provincia Espaillat en las últimas 72 horas.
Los muertos son Pablo Aneury Guzmán Valdez, Luis Ramón Mejía (Chochi) y un tercero solo identificado como “Buche”.  La identidad del herido no fue revelada.
Guzmán Valdez fue impactado por varios disparos que les hicieran desde una yipeta color negro, en la calle principal del barrio Nuevo Puerto Rico. En tanto que a Mejía lo mataron en la calle Cayetano Germosén frente a una residencia, donde conversaba con unas varias personas. Y “Buche” fue ultimado en un callejón del barrio Las Flores esta madrugada. Se desconocen hasta el momento quienes estarían realizando esos disparos.
Milagros Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, denunció que en Moca hay una reactivación de las bandas, que en horas de la noche se disputan los puntos de venta de droga a tiros.
En los últimos días han sido frecuentes los tiroteos en los barrios de la parte baja de la ciudad de Moca.
Se recuerda que la madrugada del domingo tres hombres encapuchados mataron a balazos a tres personas en la discoteca La Javilla del sector de Las Marías Veragua en Gaspar Hernández.
Los muertos son los hermanos Juan Carlos  y Carlos Manuel Marcelino Peña, y un haitiano solo identificado como Fellito