Noticias de última hora

Danilo rehusa hablar de la reelección

Danilo rehusa hablar de la reelecciónPUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina rehusó hablar de su posible reelección en un acto en que dio el primer palazo de la construcción de dos complejos turísticos en Uvero Alto.
Dijo que “ya casi casi hablaremos de eso. Les debo una y casi casi la voy a cumplir”, dijo a los periodista que le pidieron referirse al tema.
Medina habló tras haber dejado iniciados los trabajos de construcción de los hoteles Nickelodeon Punta Cana y hotel Now Onyx, el primero con una inversión de 92 millones de dólares y el segundo de 85 millones.
Durante el acto, Alejandro Zozaya, ejecutivo del Now Onyx, se identificó con la reelección del Mandatario y dijo que “este país lo que necesita es que usted se quede por cuatro años más, señor presidente”.
En la actividad también participó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien dijo que, “aunque no quería hablar de política, los invito a que en octubre del año que viene vengan junto con el presidente Danilo Medina a inaugurar este complejo turístico”.