Noticias de última hora

En Santa Maria: Anthony Santos ofrece apoyo fuerte a candidatos a Síndico y Vice del PRM.

En la semana pasada, el cantante de Bachata estuvo reunido con los candidatos a Sindico y Vice Sindico del PRM por el distrito Municipal de Santa Maria.

La reunión la cual fue convocada por este mismo, fue no mas que para ofrecerle su apoyo moral, económico y todo lo que sea necesario para que estos lleguen a ocupar la posición en el Ayuntamiento de Santa Maria.

Según nuestra fuentes quien estuvo presente en dicha reunión, Anthony Santos les dijo que por ningún motivo permitirá que Raulín Rodriguez gane la sindicatura y que hará todo su esfuerzo para que  Rafael Belliard y Tala Olivo  lleguen a ocupar el cargo en dicho cabildo.

Dijo que en las próximas semana empezaran hacer Reuniones Caravanas en cada unas de las Secciones y dijo que por dinero estos candidatos no perderán.

Debemos resaltar que Anthony Santos se metió a Santa Maria en las pasadas Elecciones y en dos semana le quitó el triunfó a Danilo Medina encabezado por Raulin Rodriguez en esa comunidad por un alto margen de votos.


Con la decisión del Mayimbe de involucrarse en la campaña política en Santa Maria, a Raulin Rodriguez se le aprietan las aspiraciones, pues El bachatú está por echarle jabón al Sancocho del cacique.