Noticias de última hora

Montecristeños denuncian vehículos que promueven al senador Heinz Vieluf provocan malestares

Montecristi, R. D.-Diferentes sectores que inciden en la vida diaria en esta provincia están denunciando que estan viviendo momentos de zozobra e intranquilidad debido a los alto ruidos que provocan las unidades vehícular que promueven al senador Heinz Vieluf Cabrera, sin que las autoridades competentes actúen en consecuencia.
Entre los denunciantes figuran iglesias catolica, evangelica, autoridades de los hospitales publicos, clínicas privadas, encargados de oficinas gubernamentales y privadas, así como juntas de vecinos y otros que han coincido en decir que el alto volumen de los equipos de músicas del senador Vieluf Cabrera, están sembrando la intranquilidad de los habitantes de la provincia de Montecristi.
Los denunciantes explicaron que desde el pasado domingo monstruosos vehículos del legislador de la cámara alta son vistos transitando por diferentes comunidades de esta provincia en franca violación a la ley 64-00 sobre protección al medio ambiente y los recursos naturales.
Finalmente los quejosos significaron que con la acción cometida por quienes manejan y dirigen los vehículos que promueven al senador peledeista Heinz Vieluf, entran en contradicciónes con la campaña anti ruido puesta en marcha en toda la República Dominicana, por el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sanchez.